FANDOM

Bibidi
ビビディ Bibidi
Bibidi
Bibidi
Sexo Masculino
Edad
Transformaciones
Raza
Ocupación Destruir planetas
Procedencia
Familia Babidi (hijo) y Majin Boo (creación)
Saga '
Primera aparición Fin de la Tierra
Bibidi es un personaje ficticio de la serie Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama . El hace su debut en el capitulo 277 llamado el "Fin de la Tierra" . Él fue el creador del poderoso Majin Boo .

Creación del personaje Editar

Bibidi fue creado por Akira Toriyama . Lleva una falda de color negro o azul y un cinturón de color negro y al medio lleva un circulo de color amarillo . Él tiene una capa de color anaranjado y en su frente lleva algo parecido a una gorra con la letra "m" .

Él es de color verde , casi parecido a Piccolo . Tiene como cuerno a los dos lados de la boca .

Biografía ficticia Editar

Bibidi es un mago rechoncho y es el responsable de la creación del demonio Mayin Boo hace millones de años atrás antes de Dragon Ball ( debido a esto a Bibidi se le considera el mago mas poderoso de toda la serie y tambien el conjuro mas eficaz ) . Bibidi  al crear a Majin Boo busca dominar todo el Universo . Esto incluye la eliminación de todos los Supremos Kaiōsamas sobre el Universo en ese momento . Inicialmente Bibidi tenia poco control sobre Boo y en un punto casi mata a Bibidi poco despues de destruir el planeta Aruhua . Majin Boo cambia su personalidad a un inocente cuando absorbe al Supremo Kaiō del Sur y Daikaioh . Asi Bibidi logra tener un poco de mas control sobre Boo y cada vez que destruia un planeta le daba como recompenza un pastel .

Cuando finalmente Majin Boo se convierte en mas rebelde y desobediente , Bibidi no tuvo mas que encerrarlo en una bola magica .Despues de muchos años Babidi ( hijo de Bibidi ) , encuentra la bola magica en donde se encontraba Majin Boo ( esta bola se encontraba en el planeta Tierra ) y lo libera .

Habilidades especiales Editar

  • Bibidi puede volar utilizando su Ki.
  • Su conjuro con el cual encerro a Majin Boo . Bibidi tuvo la oportunidad de enseñar ese conjuro a su hijo .
  • Utiliza un conjuro llamado Ayatsuri No Majyutsu , con este conjuro puede controlar las mentes de los seres malvados , que tiene un corazon lleno de rencor .