FANDOM

Hoy (otro nombre)
 HoiModifyDeleteMove
Hoi
Sexo Masculino
Edad Se desconoce
Transformaciones No tiene
Raza Kashvar
Ocupación Destrir al planeta Tierra
Procedencia
Familia Hirudegarn
Saga '
Primera aparición "La Ira del Dragon"(Pelicula)
Hoi es un personaje ficticio de la pelicula La ira del Dragon basado en Dragon Ball . Hoi fue creado por Akira Toriyama . Hoi es de la raza Kashvar , una raza que se consideran superiores a otras especies .

Creación del Personaje Editar

Hoi fue creado por Akira Toriyama . Hoi utiliza una tunica amarilla con rayas rojas , posee un sombrero grande en la cabeza y tiene un largo cabello blanco . Él vino al planeta Tierra solo para abrir la caja musical en donde se encontraba Tapion y su hermano.

Biografía ficticia Editar

Hoi ha buscado por largos años encontar y abrir la caja musical en donde se encontraba Tapion y Minotia . Al encontrarlo la caja musical , H oi no podia habrirlo . Asi que busco cómo abrirlo hasta que se entero de las Esferas del Dragon que podrian cunplir cualquier deseo .

Hoi conocio a Goku y a sus amigos , él le dijo que si encontraban las esferas del dragon y cumplian el deseo , al abrir la caja saldria un valiente guerrero que salvaria al planeta . Todo esto era mentira . Al hacer todo esto Goku y sus amigos , aparecio un gran monstruos llamado Hirudegarn y Hoi trato de utilizarlo para desaparecer a la Tierra . Por desgracia para él , es asesinado por Hirudegarn cuando es derribado y aplastando a Hoi , por lo tanto pone fin a la existencia de la raza Kashvar .

Voz Editar

Hoi(apariencia)

Hoi en la pelicula

Hoi tiene la voz de las siguientes personas:

Japón : Shigeharu Matsuda

Estados Unidos : Troy Baker